Configuración de Cookies

Noticias

27/02/2013 - 11:37 General

Los Coordinadores de Voluntariado de los quince centros de San Juan de Dios en la Provincia Bética se han reunido a lo largo de dos jornadas con el objetivo de planificar la estrategia provincial del grupo. El Superior Provincial, el Hermano Julián Sánchez Bravo, que les dio la bienvenida, destacó el papel del voluntariado en esta institución y resaltó en la necesidad de renovación constante en la forma de gestionar sus actividades.
 


Por su parte, el director de Desarrollo Solidario, el Hermano José Miguel Valdés, señaló la necesidad de ser creativos para adaptar la labor del voluntariado a estos tiempos de crisis.
El grupo de coordinadores realizó dinámicas de trabajo muy originales, gracias a la presencia de un formador en Coaching profesional que dio pautas de motivación para potenciar el desarrollo de competencias y habilidades profesionales.
Además, los coordinadores consensuaron el diseño de material de difusión para este año. Otra de las novedades del grupo es que creará de forma inminente un facebook propio para publicar y compartir las numerosas las actividades que desarrollan en la provincia bética.