Configuración de Cookies

Noticias

18/12/2012 - 20:19 General

Los trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Sevilla y de la Curia Provincial Bética celebraron hoy su tradicional aperitivo navideño, un momento en el que el director general de Centros y gerente del Hospital, Juan José Afonso, aprovechó para agradecer a todos los Colaboradores su dedicación a un proyecto que “no es como los demás”.
 


Juan José Afonso felicitó a todos y reconoció haber pasado un año complicado, al tiempo que dijo que 2013 también lo iba a ser, pero “acabará mejor”. El acto sirvió también para rendir homenaje a Francisco Arcos, responsable de Mantenimiento del centro, que comienza ahora una nueva etapa de su vida tras haberse jubilado. El Hermano José Miguel Valdés, Ecónomo y nuevo director de Desarrollo Solidario, agradeció sus años de dedicación a la Orden Hospitalaria “donde llegó como un nieto y se va como un abuelo”, dijo.

El evento se desarrolló con la ausencia del Superior Provincial, Julián Sánchez Bravo y el Superior del Centro, José Antonio Soria, ambos con compromisos fuera de Sevilla.

Además, durante el acto, el Servicio de Pastoral se hizo entrega de unos diplomas de reconocimiento a los servicios y unidades del centro que han participado en la elaboración de las diferentes escenas del Belén del Hospital.