Configuración de Cookies

Noticias

02/10/2012 - 17:29 General

El Hermano José Miguel Valdés y el Hermano Salvador Fuentes celebraron el pasado sábado sus Bodas de Plata de profesión religiosa. El acto se celebró en la Basílica San Juan de Dios de Granada y fue presidida por el Superior del Hospital San Rafael de Granada, el Hermano Juan José Hernández, que invitó a reflexionar sobre la fidelidad en todas las opciones de vida y fundamentalmente en la vida religiosa. Más fotos en Flickr Ver vídeo
 


Después de la homilía ante el Superior Provincial, Hermano Julián Sánchez Bravo, los anfitriones renovaron sus votos de castidad, pobreza, obediencia y hospitalidad y dieron las gracias a Dios por los 25 años de profesión religiosa.

Unos doscientos asistentes acompañaron a los Hermanos, entre ellos los familiares de ambos. En el caso de José Miguel Valdés, se dio la circunstancia de que en 2012 su padres celebraban sus Bodas de Oro, efeméride que recordó en su homilía el rector de la Basílica.

Después del acto, los asistentes fueron invitados a una comida que tuvo lugar en la antigua Sala Capitular del Hospital San Juan de Dios.