Configuración de Cookies

Noticias

18/02/2012 - 12:56 General

El Centro Psicopedagógico San Juan de Dios inició ayer los actos de su Carnaval con la tradicional actuación de la murga Los Harry Potas, formada por más de 50 residentes del Centro.


 A ello continuará el entierro de la Sardina, día 23 de febrero, y la fiesta de Piñata, para el viernes 24 de febrero, donde tendrá lugar una fiesta de disfraces y actividades lúdicas.

La murga Los Harry Potas actuó en la puerta principal del centro hospitalario poniendo una nota de color y animación a los actos del Carnaval organizados.

Los pacientes, visitantes y el propio personal del Hospital en general disfrutaron de la interpretación de las letras irónicas y humorísticas de las canciones que han preparado a lo largo de un mes, además, sus componentes han elegido para este año ir disfrazados de hippyes.

Tanto la composición de las letras y la selección de las canciones como la elaboración de los disfraces han sido realizados en los talleres ocupacionales del Centro Psicopedagógico por los propios usuarios que iniciaron esta labor desde hace unas semanas