Noticias
Los días previos a la Nochebuena y la Navidad se viven de manera especial en la sede de la Fundación San Juan de Dios Extremadura, en Almendralejo, donde son bienvenidas las visitas que realizan diferentes grupos y asociaciones que acuden a cantar villancicos y animar las jornadas de los residentes.
Recientemente, han estado los niños de la Parroquia de San José, acompañados de algunas catequistas y madres, quienes ofrecieron un repertorio navideño que hizo las delicias de todos.
Por otro lado, también se ha celebrado la tradicional copa de confraternización con los trabajadores del la Fundación San Juan de Dios Extremadura y un breve discurso de felicitación; recordar que es el segundo año que se celebra, coincidiendo con la llegada de la Orden Hospitalaria.
Especial relevancia ha tenido el concurso de repostería organizado entre los trabajadores del centro. El jurado se encarga de valorar aspectos como su presentación y su sabor a la hora de hacer su puntuación; parte de los mismos se compartió como postre y otra parte se obsequia a los usuarios de la residencia.