Noticias
El nuevo fichaje del CV Aguere Angelina Waterman, procedente del American University Massachusetts, ha pasado en el Hospital San Juan de Dios de Tenerife la revisión médica que la certifica como jugadora apta de cara a la próxima temporada de la Superliga Femenina de Voleibol 2011-2012.
La joven punta-receptora ha sido sometida por parte de los profesionales sanitarios a una exploración física completa, una analítica, un ecocardiograma, prueba de esfuerzo, estudio de aparato locomotor, antropometría y porcentaje graso.
Angelina Waterman, que se proclamó este año campeona en la Liga Universitaria USA, ha continuado así los controles médicos que se están realizando desde el servicio de Cardiología y la Unidad de Atención al Deporte del Hospital San Juan de Dios de Tenerife y que hace unos días comenzó la colocadora Carmen Morales.
El hospital médico-quirúrgico sigue de esta manera con el fomento de la práctica de actividad física segura entre la población tinerfeña, ya que es muy importante realizar con anterioridad una valoración médica en cada persona que se inicia en algún deporte o llevar, de igual modo, un control de mantenimiento. Así se consiguen mejores beneficios y se evitan posibles complicaciones en su práctica.