Noticias
Un grupo de directivos de destacadas empresas afincadas en Sevilla ha visitado recientemente las instalaciones de la nueva Ciudad de San Juan de Dios en Alcalá de Guadaíra, donde su director-gerente, Alfonso Moral, explicó el uso y funcionamiento de cada una de las dependencias del complejo educativo-asistencial que asiste a diario en torno a 300 personas con discapacidad intelectual.
Entre los ejecutivos de las firmas que apoyan la labor de la orden hospitalaria estuvieron el director de publicidad y marketing de Coca-Cola, representante de Redelsur, Salvador de Mier Valero; el director de RR.HH. de la marca, José Cuéllar Montalbán; el director de Relaciones Institucionales de Fremap, Francisco Javier Araguas Martínez, así como sus responsables de oficina en Sevilla Ciudad Jardín, Segundo Redondo; La Rinconada, Rafael Bohórquez; Aljarafe, Sebastián Hernández; Alcalá de Guadaíra, Juan Carlos Pardo; y Nervión, Antonio Trigo.
También estuvo en Alcalá el director de RR.HH. de Cobre las Cruces, Juan Román Gallego; el director general del grupo El Esparragal, Luis Campos Páez, y su director financiero, Fermín Campos; y el ex alcalde de Gerena, Jacinto Pereira.
Entre los anfitriones la Ciudad alcalareña contó con la presencia del director general de Desarrollo Solidario de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Sergi Noguera, y el director general de RR.HH de la Curia Provincial, Fabián Campos Páez.
El grupo manifestó su admiración y sorpresa por la dimensión y equipamiento de la obra en Alcalá, con especial atención a la sala de estimulación multisensorial con la que cuenta la Ciudad, y que es una de las más avanzadas del país.