Noticias
Un año más, el Centro San Juan de Dios estará presente en las fiestas del municipio de Ciempozuelos que empiezan hoy y acaban el 11 de septiembre. Estas celebraciones permiten que los residentes del centro participen de forma activa en las diferentes actividades y actos programados (conciertos, feria, actividades lúdicas…), siempre contando con la inestimable ayuda de los voluntarios que les acompañan.
Como ya viene siendo habitual, la vocalía de la obra social de la Hermandad de San Juan de Dios junto con el Área de Desarrollo Solidario del CSJD ha preparado un “chiringuito” con bocadillos variados, pinchos y bebida que, como cada año, recuda fondos para para cubrir las necesidades de la población más vulnerable de la localidad. Los beneficios obtenidos serán destinados a los distintos programas que el Área de Desarrollo Solidario del Centro tiene en marcha (comedor social, atención a la infancia, urgencia social).
Como señalan desde el Centro “este chiringuito no sería posible si no fuese por las personas que de forma altruista y voluntaria acuden cada día para que funcione”. “Y por último, pero no menos importante -destacan-, agradecer a todos los vecinos de Ciempozuelos y aquellas personas que visitan la localidad durante las fiestas, ya que sin su aportación nuestros proyectos no serían posibles”.
Horario del chiringuito: de 20.00 horas a cierre.