Configuración de Cookies

Noticias

10/03/2017 - 10:39 General

El 9 de marzo Ignacio Echaide, director de Recursos Humanos de la Clínica Nuestra Señora de La Paz y el Centro San Juan de Dios, ha recibido por parte de FREMAP el reconocimiento que distingue a las principales empresas asociadas por su reducción de la siniestralidad laboral y por la realización de actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

De esta manera, ambos centros pertenecientes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, demuestran el cumplimiento del Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo, la Orden TIN/1448/2010 de 02 de junio y la Orden ESS/70/2016, de 29 de enero.

En palabras de Ignacio Echaide este reconocimiento “supone un premio a la labor que durante años llevamos a cabo en la clínica Nuestra Señora de La Paz y el Centro San Juan de Dios y nos anima a seguir adelante trabajando por la reducción de la siniestralidad y la prevención de los accidentes de trabajo”.

“Desde la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios –añade Echaide- se trabaja de manera constante y profesional mediante la involucración de todo el personal en el afán de erradicar la siniestralidad laboral desde todos los niveles de la organización; tanto desde dirección como por parte de todos los trabajadores. En este sentido, los centros trabajan a través del departamento de prevención de riesgos laborales y los comités de seguridad y salud detectando riesgos, evaluándolos y llevando a cabo las medidas oportunas para eliminarlos o minimizarlos”.

El acto, que ha tenido lugar en Madrid, ha sido inaugurado por el director de Asuntos Laborales de CEIM, Luis Méndez, y por el director general de Trabajo y Gerente IRSST de la Comunidad de Madrid, Ángel Jurado. El reconocimiento a la disminución de siniestralidad laboral y excelencia preventiva. Bonus 2014, ha corrido a cargo de  Juan Manuel Lopez, Director Regional FREMAP Madrid, siendo clausurado el acto por José Luis Checa, subdirector general de Gestión de FREMAP.