Noticias
La Residencia San Juan de Dios de Granada está a punto de culminar las obras de remodelación que comenzaron el pasado mes de mayo y que pretenden renovar la imagen del centro que ha ganado también en comodidad. Entre otras, destaca la reconversión de la lavandería en un gran salón para la realización de múltiples actividades. Más fotos en Flickr
La habitación cuenta con salida a dos patios, así que dispone de una gran luminosidad. Asimismo, se ha pulido el suelo de piedra para facilitar el tránsito de los usuarios y los carros.
El comedor también ha experimentado un notable cambio con la sustitución de las antiguas ventanas de madera por otras mucho más grandes de pvc, con doble cámara para proteger tanto del frío como del calor. Se ha renovado completamente las paredes sustituyendo los azulejos por un papel lavable. Otro de los cambios más significativos es el de los ascensores, ahora mucho más amplios. Algunas de las habitaciones que continuaban siendo dobles están modificándose para ser reconvertidas en individuales. Se prevé que el mes de noviembre estén completamente finalizadas las obras. Unas obras que sirven para mejorar sustancialmente el interior del centro, así como la comodidad de los 83 usuarios del mismo.