Casimiro Dueñas O.H. cumple 25 años al servicio de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
El 19 de septiembre se han celebrado en el Centro San Juan de Dios las bodas de plata de profesión religiosa del Hermano Casimiro Dueñas. 25 años al servicio de Dios y de San Juan de Dios que han transcurrido en su mayoría en el centro de la Orden Hospitalaria en Ciempozuelos (Madrid).
El centro hospitalario al completo: trabajadores, residentes, familias, voluntarios…, además de los Hermanos de San Juan de Dios y el superior de la Provincia Bética, José Antonio Soria O.H., han querido acompañar a Casimiro Dueñas O.H. en un momento tan emotivo: su renovación de votos.
Con la humildad que le caracteriza, el Hermano Casimiro Dueñas ha recalcado lo feliz que le hace esta celebración y ha hecho hincapié en que toda su labor se debe “a mi amor a los pacientes y a Dios”.
Representantes de todos los allí presentes afirmaron que "conocer al Hermano Casimiro es lo más cerca que podemos estar de la Orden de San Juan de Dios. Cuatro son las grandes virtudes que destaca Pablo Plaza, director de enfermería del CSJD "disponibilidad, generosidad, cercanía y acompañamiento".