El Centro San Juan de Dios entrega la Granada de Oro a 14 trabajadores jubilados
Coincidiendo con la festividad de San Juan de Dios, el 8 de marzo, el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos ha rendido homenaje a 14 trabajadores que se han jubilado durante el último año. A todos ellos se les ha hecho entrega de la Granada de Oro, una insignia que reconoce su entrega, profesionalidad y todo lo que han aportado al centro y a sus residentes.
Estos han sido los trabajadores condecorados:
Mª de los Ángeles Alguacil Rubio comenzó a trabajar en el centro en 1974 como costurera en la ropería central. En los últimos años estuvo en la unidad 2 San Luis y en la 06 San Rafael.
José Ángel Arenas Díaz trabajaba aquí desde 1975 como conductor.
Juan Alfonso Bustos Muñoz empezó en 1988 como auxiliar de clínica en varias unidades, principalmente en la 05 Nuestra Señora de la Paz en el turno de noche.
León Cuenca Maroto comenzó a trabajar en el centro en 2007 como oficial de Mantenimiento.
Francisco García Blasco trabajaba desde 1990 como peón de mantenimiento de reparto, hasta que en 1996 pasó a prestar sus servicios como conductor.
Florencio Garrido Martín empezó a trabajar en el centro como maquinista de lavadero y, desde 1991, en mantenimiento.
Javier Gómez Manquillo comenzó en 1980 como auxiliar de clínica en varias unidades, principalmente en la unidad 5, y en los últimos años en Fray Pedro Rivas en el turno de noche.
Emilia López Fernández empezó en 1988 como auxiliar de clínica en varias unidades. En los últimos años desempeñó sus funciones en la unidad 1 Niño Jesús en el turno de noche.
Antonio Martín Carnero ha sido auxiliar de clínica del centro desde 1974. En los últimos años esempeñó las funciones de monitor ocupacional.
Juan Carlos Martínez Carnero comenzó a trabajar en el centro en 1973 como auxiliar administrativo en el departamento de Administración y Servicios Generales. En los últimos años desempeñó funciones de oficial administrativo.
Enrique Nieto Vidal empezó en 1981 como auxiliar de clínica en varias unidades, principalmente en la mini-residencia, y últimamente en Fray Pedro Rivas en el turno de noche.
Gertrudis Pedrosa Valenzuela entró a trabajar en 1974 como costurera. Desde el año 1993 pasó a prestar sus servicios como peluquera en las unidades 1 y 3.
Mª Carmen Seislices Iglesias trabajó desde 1975 como auxiliar de clínica en varias unidades, desempeñando sus funciones durante los últimos años en la unidad 9L (UCPP).
Pedro Antonio Torrejón García comenzó a trabajar en el centro en 1975 como auxiliar de clínica en diferentes unidades. En 1989 pasó a ser enfermero en la unidad 11 Enfermería.
Este 8 de marzo, día del Santo Patrón, también se ha conmemorado con una Eucaristía Solemne, presidida por el vicario de la diócesis D. José María Avendaño, y con una comida para todos los trabajadores del centro.