Los tutelados de la Comunidad de Madrid reciben sus regalos en el Centro San Juan de Dios
El día de Reyes es un día especial en las Navidades de cada año. Por un lado, es el último día de fiestas y, tras él, la vuelta a la normalidad se hace inminente. Y, por otro, se convierte en un día lleno de ilusión y alegría para grandes y pequeños.
Esta festividad se vive muy intensamente en el Centro San Juan de Dios. A lo largo de todas las fiestas, nuestros residentes ven cómo sus deseos se van haciendo realidad. Cada uno de ellos recibe lo que le ha pedido a los Reyes Magos.
Así ha pasado con los tutelados de la Comunidad de Madrid que residen en nuestro centro. Hace unos días recibieron la visita de la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, y la directora de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA), Garolina García Durriff. Junto a la gerente del Centro San Juan de Dios, Elvira Conde, y diferentes profesionales del mismo, se hizo entrega de numerosos regalos y, posteriormente, se disfrutó de un chocolate con churros.
En total, 274 adultos están tutelados por la Comunidad de Madrid y residen en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos.
Fue un momento muy emotivo que se disfrutó con mucha ilusión y alegría. Porque no sólo los tutelados recibieron un detalle, sino que ver la felicidad en sus caras y la emoción de estar allí fue también un regalo para todos los allí presentes.
Puedes ver todas las fotos en nuestra galería, aquí.