Una gran ‘Comida de la Convivencia’ reúne a usuarios, hermanos y colaboradores en Ciempozuelos
Las ‘Fiestas de la Convivencia’del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos reunieron en un gran almuerzo todas las personas que hacen posible que este Centro funcione cada día. (Ver más imágenes en Flickr)
Casi 2.000 personas participan en esta gran Comida de la Convivencia, con la que se quiso poner el énfasis en la importancia de la colaboración, que cada día hace posible que pueda funcionar un Centro de estas características, en el que se atiende a más de 1.000 personas y hay más de 500 trabajadores, además de voluntarios, bienhechores y personas que colaboran de distinta forma con la Orden Hospitalaria.
Una gran paella protagonizó la comida, durante una jornada en la que los usuarios pudieron disfrutar de juegos y de otras actividades con las que, como durante toda la semana, han podido pasar un buen rato de ocio y alegría.
Estas Fiestas de la Convivencia se están desarrollando bajo el lema Ser solidarios nos humaniza, por lo que durante toda la semana se recordó a las personas que han asistido a los distintos eventos, como familiares de los usuarios o vecinos de Ciempozuelos, que es importante colaborar y ayudar a las personas que están en una situación más vulnerable.